Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El festejo del campeón: las mejores imágenes y todos los detalles de la vuelta olímpica de River

La consagración hizo delirar al plantel y al cuerpo técnico.

River
Fuente: River Plate

Al igual que lo hizo a lo largo de casi todo el Torneo de la Liga Profesional, River tuvo otra magnífica actuación ante Racing y se consagró campeón. Fue 4-0 en un Monumental repleto que vivió una verdadera fiesta. Pero los hinchas no fueron los únicos que disfrutaron, sino que los jugadores también lo hicieron. Y en Soy del Millo repasamos las mejores imágenes de la vuelta olímpica.

En las horas previas al clásico entre River y Racing, la expectativa era total, y el equipo no defraudó a los hinchas. Jugando un fútbol de alto vuelto, la banda apabulló a la Academia 4-0 y se quedó con el título número 36 de su historia en el plano local. En este contexto, allá por las 23:30 empezaron los festejos, con mucho cotillón y algarabía.

De Galera y Bastón“. Ese fue el lema principal de la celebración, que hacía referencia al histórico estilo de juego de River, el cual mostró a lo largo del campeonato. Además, estos dos elementos dignos de elegancia se hicieron presentes en el Monumental, y todos los jugadores se vistieron con ellos. Pero hubo otro detalle más que particular.

A la galera y al bastón se le agregó la famosa corbata de Ángel Labruna que usó Marcelo Gallardo contra Boca. Para decorar el combo del campeón. Después, Leonardo Ponzio levantó la copa, arrancó la vuelta olímpica en medio de abrazos y cánticos, y todo el plantel posó para las fotos. Muchas fueron las imágenes que se tomaron, pero hubo algunas que se destacaron sobre el resto.

Por supuesto que todos los flashes se fueron con Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio alzando el trofeo. Mientras que tanto la foto grupal como la de los futbolistas surgidos de la cantera, hicieron delirar a los hinchas. A su vez, Jonatan Maidana y Javier Pinola se juntaron para sostener la copa. Al igual que lo hizo Julián Álvarez, la gran figura del equipo en el torneo.