Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por todo eso”: Enzo Pérez explicó la clave de River campeón y sacó a relucir toda su felicidad

El volante sumó otra vuelta olímpica con la banda.

Enzo Pérez
Fuente: TNT Sports

Finalmente se dio lo que todos los hinchas esperaban, y River se consagró campeón del Torneo de la Liga Profesional. Lo hizo tras una actuación soñada, con goleada incluida por 4-0 ante Racing. Y el Monumental vivió una verdadera fiesta. Uno de los que se mostró más feliz por la conquista fue Enzo Pérez, quien habló tras el partido y explicó la clave de la coronación. “Fue por eso”.

Tal como le sucedió a lo largo del torneo, Marcelo Gallardo volvió a sufrir bajas sensibles en la previa del partido ante Racing. Milton Casco y Bruno Zuculini fueron dos de ellas por cinco amarillas. Pero sin dudas, la más sensible fue la de Enzo Pérez, quien se luxó el codo izquierdo el domingo contra Platense, y debió ver el encuentro desde afuera.

Sin embargo, mientras inicia su recuperación, el mendocino acompañó al plantel, y se mostró muy emocionado después de la obtención del título. Lo hizo en diálogo con TNT Sports, en medio de la vuelta olímpica. “Hemos cerrado una gran noche, hemos hecho un gran campeonato, hemos sido los más regulares. Es una alegría inmensa festejar este campeonato que se nos venía negando“, comenzó.

Luego, siguió en la misma línea y dio las claves de River campeón. “Nos lo merecemos por todo el esfuerzo y por todo lo que hemos hecho. Por todas las dificultades que hemos tenido durante el campeonato. Hemos demostrado una vez más hoy que somos un gran grupo”, sostuvo Enzo, quien fue ovacionado por todo el Monumental.

¿Cuándo vuelve a jugar?

Por otro lado, se animó a hablar sobre su lesión y dio indicios sobre una posible fecha de regreso. “La he sacado bastante barata, gracias al médico que me pudo acomodar el codo ahí en la cancha. Tengo para un par de semanas“. De esta manera, dejó las puertas abiertas para poder jugar el Trofeo de Campeones ante Colón, el 18 de diciembre. Y los hinchas se ilusionan.