Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El goleador! Tras consagrarse, Julián Álvarez habló sobre su futuro: “Veremos qué pasa”

La araña vive un presente increíble y su futuro es incierto dado que estarán los intereses de River de por medio.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es una de las grandes apariciones de este torneo, pese a que debutó hace ya 3 años. En este tuvo la posibilidad de desarrollarse de centrodelantero y cuando agarró la posición, no la soltó. Para colmo, tuvo a Marcelo Gallardo que siempre respetó su buen nivel y lo mantuvo pese a los nombres. En dialogo con ESPN, habló sobre su futuro:“Veremos que pasa”.

Previo a comenzar a declarar, Leo Ponzio tuvo unas palabras de elogio hacía su persona. Desde lo personal hasta lo profesional, a lo que la araña le respondió: “Desde el día que subí traté de escucharlo. Son personas con trayectoria, con pasado en Europa. Cuando subí en 2018 los miraba para aprender desde lo personal y desde lo futbolístico”.

A falta de tres jornadas, puede llegar a ser el máximo goleador del torneo local. Sobre todo ello, analizó: “Creo que ahora no me doy cuenta, pero yo llegué a hacer los goles por el trabajo del equipo. En la cancha se ve reflejado lo que trabajamos en la semana y estamos unidos como grupo, eso se ve. Y son excelentes personas”.

Su momento quizás es particular dado como se dio, producto de lesiones de sus compañeros. Y terminó significando ser el mejor jugador del torneo por la determinación que tuvo. Sobre su año, comentó: “Traté de disfrutar estar acá. No fue un año fácil y que vuelva la gente, que estén todos acá, mi familia, es especial y quiero dedicárselo a toda la gente”.

Su futuro es incierto, aunque muchos clubes lo quieren y varios tienen poderío económico. En lo que respecta a su futuro, todavía no dio indicios: “Veremos que pasa, no sé. Quedan 4 o 5 partidos y vamos a seguir trabajando para terminar bien el año”