Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿The Last Dance? Julián Álvarez tendrá una gran cantidad de emisarios observándolo ante Racing

El delantero parece tener las horas contadas en el millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es la figurita complicada del verano para los mercados europeos dado que hacía allí continuará su carrera. No se sabe si ya mismo dará el salto, pero su futuro tiene a Europa como algo asegurado. De hecho, varios clubes de los Estados Unidos y México ni siquiera pueden aparecer dado que no podrán competir. Para colmo, ante Racing, habrá una gran cantidad de emisarios.

River tuvo dos lesiones que parecían ser un dolor de cabeza para el hincha y el propio Marcelo Gallardo. Allí apareció Julián Álvarez con la ardua tarea de reemplazar a ambos futbolistas: Braian Romero, el goleador y Matías Suárez. Este último, hasta dicho momento, tenía una gran importancia en los marcadores por los goles y asistencias.

Compartió dupla de ataque con Braian Romero ante Newells y en un momento, el muñeco tuvo la loca idea de reemplazarlo al ex Defensa y Justicia. En su lugar ingresó Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez se ubicó más como centrodelantero. Allí se destapó con 2 goles y una asistencia. Allí comenzó la aventura hasta su actualidad que es infernal.

En el partido ante Racing, habrá mucha presencia de diferentes clubes europeos que estarán observándolo. Según lo que comentó Sebastián Srur en TNT Sports será un total de 6 emisores los que estarán en el Monumental. Entre estos equipos se encuentran: Juventus, Atlético de Madrid, Norwich, Newcastle y uno de los clásicos más importantes de Italia: Inter y Milan.

Sin dudas esto no le hará gracia al hincha que lo quiere disfrutar, por lo menos, hasta la próxima Copa Libertadores. El próximo máximo certamen de la Conmebol podría no tener al centrodelantero del millonario. Lo cierto es que si le podría ingresar mucho dinero dado que su cláusula de salida es de 25.000.000 de euros limpios para River.