Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Eterno! El sentido recuerdo de Nacho Fernández sobre Diego Maradona: “Gracias por todo”

El ex volante del millonario y con gran presente en Atlético de Mineiro, recordó al Diego.

Nacho Fernández
Twitter Nachof_26

Hoy es un día bastante triste para el pueblo argentino pese a que se dará la obtención del campeonato local para River. Hace, exactamente un año, fallecía Diego Armando Maradona. Las imágenes y comentarios sobre él, llenaron de lagrimas a un pueblo. Nacho Fernández, un fanático de él, lo recordó en el primer aniversario de su fallecimiento: “Gracias por todo”.

Contadas con las manos fueron las muertes que movilizaron a una gran masa de personas. La muerte de Diego Armando Maradona puso de luto al país y las lagrimas del pueblo fueron y serán incontables. A día de hoy, dicho acontecimiento fue negativo en una sociedad que tiene al fútbol como algo más que solamente un deporte.

Porque el fútbol te hace reír, lloras, gritar y muchas cosas más. Diego Armando Maradona le dio muchas alegrías al pueblo argentino y siempre se mostró como un par ante el obrero común y corriente. Innumerable cantidad de imágenes donde se lo vio cerca de la gente, y también apoyando a los deportistas argentinos: Rugby, Hockey, Tenis, etc.

También, pese a la rivalidad conocida, ha sabido defender a distintos jugadores del millonario cuando lo merecían. Ha hablando maravillas de Enzo Francescoli y criticado duramente a quienes lo criticaron. Buscó la ayuda para Ariel Ortega a un problema que tiene la gente como las adicciones y también ha llamado a David Trezeguet luego de errar su penal en el Mundial 2006.

A un año de su fallecimiento, se siguen buscando a los responsables de dicha triste noticia. Un gran número de futbolistas han recordado el día en el que partió hacía otro planeta. Nacho Fernández fue uno de ellos y utilizó una foto con Diego Maradona como DT de Gimnasia: “¡Gracias por todo, Diego! Siempre presente”.