Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“La decisión más difícil de mi vida”: Gallardo habló y dejó un mensaje que conmueve a todo River

El Muñeco habló luego de la consagración.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River es un club enorme. Lo fue siempre y lo seguirá siendo. Es uno de los más importantes del mundo hace años. Pero también es cierto que desde que Marcelo Gallardo es el entrenador es todavía más grande. La cantidad de títulos que ganó, la manera de jugar que forjó y asimismo sus equipos, en su gloriosa historia dio un giro total de 360 grados.

Y no caben dudas, que el legado que está dejando es inimaginable. Gallardo no tuvo un año sencillo en lo que respecta al armado de su plantel y equipo en cancha en todo este 2021. Pocas veces pudo repetir su formación en la Liga Profesional y eso fue producto de varias razones: lesiones, seleccionados, futbolistas de bajo nivel, expulsiones o acumulación de tarjetas amarillas.

Pero es destacable cómo sacó al equipo adelante, no solo en los últimos partidos de la Liga Profesional en la que River sobrepasó su nivel. De hecho, se sobrepuso y logró alzar este título cuatro jornadas antes de la culminación. Por eso, luego de salir campeón, habló y dejó muchas incertidumbres en todos los fanáticos de la banda roja.

Gallardo y su futuro en River

El DT habló con ESPN y respecto a su futuro dijo: “Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Y agregó: “No sé cuándo lo voy a decidir. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. Deportivamente pasamos por muchas situaciones. Pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida“.

Y para cerrar con el tema que mantiene expectante a más de uno, aseguró con sinceridad: “Mis hijos no me preguntan nada sobre mi futuro,  por suerte solo me acompañan. Son muy respetuosos de mis decisiones. Es más, con mi familia no hablo de fútbol. Solo con mi equipo de trabajo por el cual siento un orgullo enorme de tenerlos a al lado”.