Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No creo”: la letal declaración de Ponzio luego de la consagración que conmueve a los hinchas de River

El Millonario se consagró campeón de la Liga Profesional.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

No caben dudas que fue una noche soñada para todo River. El equipo de Marcelo Gallardo goleó a Racing 4-0 y se consagró campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. Pero además, quien vivió un momento histórico y especial fue Leonardo Ponzio. El capitán fue titular luego de muchísimo tiempo y pudo alzar el título para cerrar el año.

El León fue el único futbolista que estuvo presente desde que llegó al Muñeco. Ponzio, es un referente de esta era, el único que estuvo presente desde que el DT se sentó en el banco de suplentes. Camino a celebrar sus 40 años, y a diferencia de lo que ocurre aún con el entrenador, el León sí dio algunas señales sobre cuál podría ser su futuro.

Ante ese contexto, luego de la victoria ante Racing, el capitán de River habló: “Faltaba un pasito, el más difícil a lo mejor. Porque teníamos dos casilleros: empatar o ganar. Y por ahí el de afuera ve que es fácil, pero claramente no. Es una responsabilidad grande pero estuvimos a la altura”, comenzó relatando frente a las cámaras de TNT Sports.

Consultado por cuándo se enteró que sería parte del once titular ante la Academia, entendiendo que había pasado mucho tiempo, el referente sostuvo: “Hoy. Pero más o menos uno ya comienza a tantear el tema. Lo conoce a Marcelo pero hoy fue y salió todo bien”, agregó sobre el juego desarrollado y la confianza final que le dio el entrenador.

Y para cerrar, fue contundente sobre su futuro: “Encajó todo. La verdad que no puedo más que pedir. A esta profesión, a este deporte, a estos compañeros. Y hasta como me desenvuelvo en un vestuario. Eso me da a que siempre hay una posibilidad. Encontré un lugar donde pude ser yo. Eso ya está. Gracias a Dios se dio todo”. ¿Firma 6 meses más? Y el volante cerró: “No sé, no creo”.