Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Del capitán a la figura: Ponzio le dedicó unas palabras a Julián Álvarez e hizo conmover a todo River

El León habló sobre el gran momento del delantero y le dedicó unas emotivas palabras.

Julián Álvarez
Fuente: Captura video

El mundo River está de fiesta, y bien merecido lo tiene. Luego de un campeonato realmente sensacional, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió un nuevo título, y cortó una extensa racha sin ganar un torneo local. Pero más allá de la vuelta y todo ello, la noche del Monumental tuvo a dos protagonistas principales: Leonardo Ponzio y Julián Álvarez.

Luego de una extensa, y claro está que muy exitosa, trayectoria, el León está muy próximo a colgar los botines, y así lo confirmó tras la coronación. Es por eso que ante Racing, el capitán tuvo una oportunidad inigualable para ponerle un broche de oro a su carrera, la cual tendrá su punto final a fin de este mismo año.

¿Qué dijo?

Fiel a su forma de ser, y conociendo su liderazgo, Leo aprovechó el momento de felicidad para llenar de elogios al otro gran protagonista, no solo de la noche, sino que del campeonato en su totalidad: Julián Álvarez. En diálogo con ‘ESPN’, Ponzio aseguró: “Es un pibe muy inteligente, que desde el primer momento vos veías que era diferente”.

“Pero no diferente por el juego, porque lo fue consiguiendo, pero por cómo te miraba. Cuando hablaban los más grandes él estaba ahí atrás escuchando. No hablaba, pero absorbía todo”, aclaró. No queda ninguna duda de que el cordobés fue uno de los mayores responsables del gran momento del equipo, y se convirtió en la máxima figura del fútbol local.

“A la hora de entrenar, es un pibe que siempre quiere más a pesar de tener la edad que tiene y todo lo que está viviendo. Todo lo que está viviendo se lo merece, se lo buscó y creo que no tiene techo”, concluyó el León. Claro está que las palabras conmovieron a todos los hinchas de River, quienes rápidamente elogiaron el gesto y llenaron de flores al capitán.