Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Javier Pinola reveló cuál será su futuro y mandó un fuerte mensaje al mundo River: «Me daban por acabado»

El experimentado defensor no anduvo con vueltas.

River
Fuente: River Plate

Este jueves, River venció por 4 a 0 a Racing y se consagró campeón del fútbol argentino luego de varios años sin poder hacerlo. Con el Estadio Monumental a reventar, y con una exhibición total dentro del campo de juego, Marcelo Gallardo sumó un nuevo título a su palmarés. Y muchas fueron los protagonistas que hablaron tras el encuentro, y uno de ellos fue Javier Pinola.

El defensor de 38 está dando los últimos pasos en su carrera profesional, lo cual explica la poca cantidad de minutos que ha tenido recientemente. Pero a pesar de ello, el ex Rosario Central formó parte del once titular para recibir a la Academia, y cumplió de muy buena forma. Es por eso que, a pesar del poco rodaje, el central demostró seguir vigente.

Una vez finalizado el compromiso, y concretada la vuelta olímpica, Javi se tomó un tiempo para dar algunas entrevistas, y dejó un fuerte mensaje. En diálogo con ‘TNT Sports’, Pinola aseguró que ser campeón “es un orgullo tremendo”. Pero, por otro lado, aprovechó la ocasión para hablar sobre su presente, su futuro y la cantidad de minutos en cancha.

“Sé que muchos me daban por acabado y acá estoy disfrutando un título más. Por cosas del destino, a Leo y a mí nos tocó estar acá”, lanzó en primer lugar. “No voy a negar que me preparo siempre para jugar y no me ha tocado mucho, pero siempre estaba preparado. A cualquiera le puede molestar no jugar, pero uno tiene que seguir y no bajar los brazos”, continuó el central.

Para cerrar, al defensor le consultaron acerca de su futuro, y no anduvo con vueltas: “Dejame disfrutar, pero quiero seguir jugando”. Desde hace algunos meses se viene especulando que tanto el como Ponzio podrían colgar los botines a fin de año. Sin embargo, Pinola sigue firme, y más vigente que nunca, por lo que puede darle continuidad a su carrera.