Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una figura de la música estuvo viendo al Fútbol Femenino y dejó en claro su amor por los colores: «River tiene mi corazón»

La cantante dijo presente en River Camp y mostró su lado riverplatense.

River
Fuente: River Plate Femenino

El Fútbol Femenino está en un crecimiento constante, y ya no queda absolutamente ninguna duda de ello. Desde hace algunos años, en Argentina se le ha comenzado a dar mayor protagonismo a una actividad que no había tenido muchos focos. Y particularmente River es uno de los clubes que más importancia le da a este ámbito.

Por la octava fecha del campeonato, las millonarias recibieron a UAI Urquiza, con quien pelen mano a mano por el primer puesto de la zona B. Y entre la multitud que colmó las tribunas del River Camp, sobresalió la figura de Cazzu. La cantante aprovechó la oportunidad, presenció el enfrentamiento y dejó algunas declaraciones en diálogo con ‘Deportv’.

No las había podido ver jugar nunca por una cuestión de tiempos, y estaba deseando venir en un momento en el que ellas tuvieran partido”, aseguró la jujeña. Cabe recordar que hace algún tiempo ya había presenciado un entrenamiento, pero nunca lo había hecho en un enfrentamiento oficial. Sin embargo, este sábado se sacó las ganas.

Pero, además, dejó en claro su amor por los colores. “River tiene mi corazón desde que soy muy chiquita, pero todas las chicas del fútbol y deporte femenino también lo tienen”, comentó. Pero, además, Cazzu aprovechó la oportunidad para realizar un valioso pedido, tanto a los clubes como a aquellos que organizan la práctica femenina del deporte rey.

Para mí es muy importante dignificar del deporte y el profesionalismo de las chicas, pero lleva mucho trabajo y el apoyo de la gente a la que le importa. Para mi es importante saber que ellas pueden aspirar a tener un sueldo digno y que les permita mucho más. No es solo una cuestión de dinero, sino que de valuar su profesión”, concluyó.