Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con dos goles de Santiago Simón: River le gana a Banfield en el desempate del Trofeo de Campeones

El Millonario enfrenta al Taladro en el Estadio Mario Alberto Kempes por un lugar en la final contra Boca.

Simón

Después de muchos idas y vueltas, el Trofeo de Campeones se acerca a su partido final. Pero antes de meterse de lleno en el Superclásico, River deberá superar a Banfield, quien espera amargarle la noche. Aunque por el momento no está consiguiendo su objetivo, ya que con dos goles lejanos de Santiago Simón, La Banda se impone en Córdoba.

Desde la primera jugada del partido, a River se lo notó muy comprometido en ataque. Ya que tras un gran pase de Esequiel Barco, Miguel Borja estuvo a punto de quedar mano a mano. Sin embargo, el central se le adelantó por segundos y la chances se diluyó. Sin embargo, cinco minutos más tarde, el Millonario tuvo una rápida revancha.

Después de un despeje, la pelota quedó en los pies de Santiago Simón a 25 metros del arco defendido por Cambeses. Aunque la distancia no impidió que el mediocampista aproveche su pegada. Con mucha precisión y con la potencia justa, acomodó la redonda contra un palo, y el 1 a 0 subió al marcador. A partir de ese momento River se afianzó en campo rival y tuvo varias chances para estirar la ventaja.

Quien encabezó la mayoría de los ataques de River fue Esequiel Barco. Se mostró con muchas ganas y estuvo a punto de poner el 2 a 0, pero sus remates lejanos no fueron del todo perfectos. De igual manera, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los defensores de Banfield, que en varias oportunidades se vieron obligados a bajarlo con falta.

De igual manera, el segundo gol volvió a llegar de los pies de Simón. Luego de una jugada de laboratorio, el volante volvió a probar desde lejos. Esta vez su remate no llevó la precisión necesaria, pero se vio beneficiado por un rebote, lo que permitió la tranquilidad del pueblo millonario. En definitiva, el equipo saldrá al complemento con un claro objetivo: cerrar el partido.