Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está averiguando”: revuelo total por el delantero estrella que busca River para la Copa Libertadores

El Millonario espera cerrar la incorporación de un 9 de jerarquía para afrontar la recta final del certamen continental.

River
Fuente: River Plate

Tras las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón, River buscó por todos los medios posibles el arribo de un nuevo delantero. Pero se retiró del último mercado sin éxito, y Martín Demichelis afrontó el semestre con lo que tenía a disposición. Sin embargo, la dirigencia hará un nuevo intento en las próximas semanas, ya que según trascendió hace minutos, busca el arribo de un 9 estrella: “Está averiguando”.

Con Miguel Borja y Facundo Colidio en estado de gracia, Martín Demichelis no parece tener muchos problemas al momento de formar su delantera. No obstante, tanto el DT como la dirigencia entienden que cualquier imprevisto podría representar un verdadero dolor de cabeza en el futuro cercano. Sobre todo en la Copa Libertadores, que se acerca a una etapa decisiva.

Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli esperan la contratación de un 9 de primer nivel, que no necesite adaptación y le brinde soluciones al entrenador. En este contexto sonó con mucha intensidad el nombre de Luciano Rodríguez, aunque la posibilidad se fue enfriando por el alto precio que puso Liverpool de Uruguay. Por lo tanto, desde Núñez analizan otras alternativas.

En esta línea, se conoció una información que promete convertirse en una de las grandes novelas del próximo periodo de transferencias. “Yo sé que en River están averiguando por Enner Valencia”, confirmó Hernán Castillo a través de un stream para su canal de YouTube. De esta manera, apareció en escena el nombre de un atacante que la gente del Millo tiene fresco en la memoria.

Debido a que lo supo sufrir en la pasada edición de la Copa Libertadores, justamente en la eliminación del equipo de Martín Demichelis a manos de Inter de Porto Alegre. En definitiva, a pesar de sus 34 años, el ecuatoriano es un delantero de probada experiencia. Aunque habrá que ver si la Banda se decide y avanza por sus servicios, ya que el precio que pondría Inter no sería menor a los 4 millones de dólares.