Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Planteó sus objetivos: los puestos clave que espera reforzar River en el mercado de pases

A pocas semanas de que el periodo de transferencias abra sus puertas, la dirigencia empezó con los primeros sondeos.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, el mundo River empieza a pensar en el próximo gran objetivo. No tiene que ver con un futuro rival del equipo de Martín Demichelis, sino con el arribo del mercado de pases. Así lo entiende la dirigencia, que fijó los puestos que buscará reforzar para darle un salto de calidad al plantel.

Según informó Hernán Castillo a través de un stream para su canal de YouTube, Jorge Brito buscará equilibrio y jerarquía al momento de salir a la carga al mercado de pases. Es por eso que marcó puestos específicos en su agenda, con la intención de no provocar una sobrepoblación de jugadores en ninguna línea del once de Martín Demichelis.

En primer lugar, el periodista puso el foco en una de las posiciones más importantes: River considera el arribo de un arquero como alternativa de Franco Armani. Obviamente que el elegido correrá algunos pasos por detrás del Pulpo, asumiendo un papel centrado en el futuro del arco millonario. El nombre que sonó con mayor intensidad es el de Ignacio Arruabarrena, quien actualmente juega en el Arouca de Portugal.

La zaga central también podría recibir nuevas incorporaciones. Obviamente que gran parte de los reflectores están puestos en Germán Pezzella, quien siempre que puede deja a la vista sus ganas de volver. Aunque no es el único apuntado, ya que el periodista aseguró que River también busca un “central que pueda jugar de lateral izquierdo”.

En la parte alta del equipo asoman más sorpresas: la dirigencia pretende el arribo de un volante “estilo De La Cruz”, mientras que la incorporación de un delantero también representa una prioridad. En definitiva, el cuadro de Núñez podría cerrar cinco nuevos nombres para afianzarse como candidato e ir en busca de la Copa Libertadores.