Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Por las ganas del jugador”: revelan cómo sigue la novela entre River e Iker Muniain y hay ilusión entre los hinchas

Luego de que el español finalice su paso por Athletic Bilbao, los fanáticos se muestran a la expectativa por su futuro.

Iker Muniain
Fuente: Athletic Club

A pocas semanas de que el mercado de pases abra sus puertas, los hinchas de River se muestran atentos a las distintas alternativas. Por lo tanto, siguen de cerca la novela que tiene como protagonista a Iker Muniain, quien se prepara para dar un nuevo paso en su carrera. Con este escenario, repasamos el panorama general del posible refuerzo bomba del fútbol argentino: “Por las ganas del jugador”.

Antes de salir a la carga en el mercado de pases, la dirigencia de River fijó una lista de prioridades. Sin embargo, esto no significa que limitará sus movimientos, debido a que Jorge Brito y Enzo Francescoli también esperan aprovechar las oportunidades que se vayan presentando. Por este medio podría llegar Iker Muniain, ídolo del Athletic Bilbao y confeso hincha de River.

Es cierto que se escuchan muchos comentarios, muchos rumores… Me gusta mucho ese club (River). Es un periodo nuevo para mí. Se abre un mercado y allá donde vaya espero ser feliz y aportar al club”, comentó el mediocampista hace algunos días, dejando en claro que no descarta su arribo al cuadro de Núñez.

Pero ahí no terminó todo, debido a que horas más tarde se conocieron nuevos detalles sobre la novela. “Todavía no hubo llamado, pero Iker Muniain se está tomando su tiempo para definir su futuro y espera el llamado del Millonario. Hay chances concretas debido a las ganas del jugador”, reveló el periodista Rodrigo Rosetti a través de su cuenta de X.

En definitiva, la novela entre el cuadro de Núñez y el volante promete extenderse unos cuantos capítulos más. Cabe aclarar que River no es el único equipo interesado: América y Rayados de Monterrey se encuentran al acecho. Incluso se animaron a dar un primer paso con conversaciones informales, como revelaron hace unos días desde el Diario Marca.