Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El tarotista de River palpitó cómo le irá al equipo de Martín Demichelis en lo que resta del 2024: “En títulos…”

Hace algunas horas, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la predicción que apareció en las redes sociales.

Martín Demichelis

Muy cerca del cierre del primer semestre, Martín Demichelis paró la pelota y realizó un rápido análisis. Pero a pesar de que se acerca un freno en el fútbol argentino y se renovarán los objetivos, todavía queda mucho camino por recorrer. A raíz de ello los hinchas de River miraron de reojo los astros, cuando el tarotista fanático del Millo compartió su pálpito: “En títulos…”.

De momento, las buenas superan a las malas para River tras los primeros meses del año. Debido a que la eliminación de la Copa de la Liga quedó en segundo plano gracias a los objetivos que consiguieron los dirigidos por Martín Demichelis: levantaron la Supercopa Argentina, clasificaron a octavos de Libertadores y sacaron boleto para el Mundial de Clubes 2025.

Sin embargo, todavía quedan varios asteriscos por tachar en la lista del entrenador millonario antes del cierre del año. La Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina solo son algunos de ellos, ya que también asoman la Supercopa Internacional contra Talleres de Córdoba y las finales pendientes contra Boca.

Con este escenario tomó la palabra CAN Tarot, tarotista reconocido en las redes sociales por vaticinar los resultados del Más Grande. “En lo que resta del año River Plate tendrá de 2 a 3 festejos en títulos, más los que obtuvo este año”, expresó @navarreta16 a través de su cuenta de X, despertando la ilusión del pueblo riverplatense.

El panorama de River

Habiendo dejado en el pasado el traspié en la Copa de la Liga, el Millo afrontó sus siguientes objetivos con otras ganas. Esto quedó en evidencia en el arranque de la Liga Profesional, donde ganó sus primeros dos partidos. Por otra parte, tiene muchas chances de convertirse en el mejor primero en la Libertadores, lo que permitiría que defina todas las series en el Monumental.