Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado nombre que buscará River para el próximo mercado: “Dentro de las posibilidades”

El Millonario ya piensa en los objetivos del próximo semestre.

River
Fuente: José Palomino

River comenzó este año peleando por todos los frentes. Está en fase eliminatoria de la Copa de la Liga, sigue firme en la Copa Argentina y es puntero de su grupo en la Copa Libertadores. Por lo que, Martín Demichelis buscará tener al mejor plantel posible para pelear. Y en este sentido, también piensa en el futuro y hay un nombre inesperado que buscará para el próximo mercado: “Dentro de las posibilidades”.

Está claro que la idea de River es dejar atrás lo que ocurrió en 2023. Un año en el que se truncó el sueño por el máximo certamen continental. Lo cierto es que, en la primer mitad se consagró campeón de la Liga Profesional. Y en la segunda parte, obtuvo el Trofeo de Campeones. Pero, dejó la Libertadores de forma muy temprana en los octavos de final. Y Demichelis necesita nombres de variantes, por eso nace la chance de José Palomino.

En la jornada del día de ayer, mientras los de Demichelis esperaban por conocer a su rival en cuartos del torneo loca y que finalmente será Boca, la bomba explotó. El periodista Renzo Pantich asumió “River intentará cerrar al menos tres refuerzos en el próximo mercado de pases. Palomino aparece dentro de las posibilidades”, detalló. 

Tras seis años en el Atalanta de la Seria A de Italia, el defensor de 34 años deberá tomar una decisión con respecto a su futuro como profesional. Es que le quedan solamente tres meses de contrato. Desde Italia ya empezaron a surgir rumores que adelantó que Cagliari le habría ofrecido un vínculo por dos años para llegar a mitad de 2024.

Y en medio, aparece River como un interesado en repatriar al argentino. Pero, hablando concretamente, la postura de Palomino se conoció hace algunas semanas. Y se mostró estar firmes en lo que se viene próximamente. Es que, según detallaron diversos medios, quiere quedarse en Europa por alguna oportunidad… En Núñez no la tienen fácil.