Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Revelan el día y la hora que podría jugarse el River-Boca por la Copa de la Liga Profesional

El Millonario y el Xeneize se verán las caras por una serie mano a mano en el torneo local.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Este martes por la noche, luego de días de incertidumbres, se definieron los cuatro clasificados de la Zona B. Así como pasó el lunes en la Zona A, finalmente quedaron confirmados los ocho equipos que disputarán la siguiente fase de la Copa de la Liga. Y en este sentido, como River terminó como líder de su grupo, le tocará medirse con Boca, cuarto en su tabla. Desde ya revelan el día y la hora que podría jugarse.

El lunes por la noche, a River le tocó verse las caras con Instituto en el marco de la fecha 14 del torneo local. Y en encuentro que comenzó siendo bastante complicado ya que perdía 1-0, terminó dándolo vuelta y logró un 3-1 importantísimo para seguir en la pelea. Y ahora deberá enfrentarse a Boca por los cuartos de final en un duelo esperado por muchos.

Lo primero que comenzó a especularse, rápidamente, fue sobre el día y la hora en el que se jugaría el Superclásico. De antemano, cualquiera sea el rival, River tenía en claro que disputaría los cuartos el día sábado y en el Mario Alberto Kempes. Pero, como los planes direccionaron todo hacia un nuevo cotejo contra Boca y entendiendo el espectáculo, se modificó completamente.

Aunque en River quieren aun así jugar el sábado, desde Boca plantean que los de Martín Demichelis tienen una ventaja de descanso. No obstante, el plantel de la banda roja deberá viajar en los siguientes días por Copa Libertadores para visitar a Libertad en Paraguay. Y allí arrancó una pelea por saber oficialmente día, sede y horario respectivamente.

Todo indica que, para darle tiempo al Kempes que mejore sus condiciones en el campo de juego y en un horario que beneficie a River y Boca, el Súper se concretaría el domingo. Según informó Damián Villagra, periodista de TyC Sports, el encuentro se jugaría el 21 de abril a las 16hs. En principio se habló de las 15.30 horas y de las 17 horas, pero no serían los designados.