Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La reacción de los hinchas de River tras confirmarse un nuevo Superclásico: “Si ganás…”

Los fanas del Millonario compartieron sus sensaciones en las redes.

River

Este pasado lunes, River visitó a Instituto por última fecha de la Copa de la Liga en la Zona A. Con el firme objetivo de clasificar a cuartos de final, el elenco de Martín Demichelis llegaba a todo o nada. Finalmente, luego de comenzar perdiendo, lo supo dar vuelta 3-1. En el día de ayer, en la Zona B transcurría la misma situación pero con otros protagonistas. Y los distintos resultados produjeron que se concrete un nuevo Superclásico con Boca por serie definitiva. Por supuesto, los hinchas reaccionaron: “Si ganas…”

River sabía que no podía dejar chances en el camino. A pesar de que pasando la mitad del torneo local tuvo un bajón, el trabajo que había logrado en el primer tramo fue clave. Llegó a la última jornada peleando con varios equipos, pero pudo sacar adelante un partido complicadísimo y que, para el colmo, arrancó abajo por 1-0 en Córdoba.

Este pasado martes, en el mismo andar de River, pero con otros elencos, se definía la Zona B. Uno de los que debía ganar o empatar y esperar otros resultados era Boca. El eterno rival se venía obligado a conseguir tres puntos o al menos uno que le brindara la chance de seguir en la siguiente etapa. Pero, su posición, también dependía de otros.

El conjunto de La Ribera comenzó ganando el encuentro ante Godoy Cruz (ya clasificado) y de esta manera ya estaba en la siguiente instancia. Sin embargo, un gol de Defensa y Justicia frente a Newell’s cambió el lugar en el que se ubicaba hasta ese entonces. Y así quedó como el último de la tabla y debía enfrentarse al primero de la Zona A.

En este caso a River. Sí, nuevo Superclásico por un mano a mano en la Copa de la Liga. Los hinchas, rápidamente, comenzaron a reaccionar en las redes y los pedidos a Demichelis también. “Martín, si ganás son candidatos a ganar la Libertadores”, “Ganar o ganar, Martin. Hace lo que mejor te sale desde que llegaste. Somos River”. Esos fueron algunos de los mensajes, ¿qué sucederá?