Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Enzo Fernández dio detalles del cruce que tuvo con Mbappé durante el Mundial: “No me gusta”

El ex River se refirió al cruce que tuvo con Mbappé durante la final y no anduvo con vueltas.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez/@FIFAWorldcup

La Copa del Mundo ha dejado infinidad de anécdotas, aunque por supuesto hay algunas que resaltan más que otras. Sin lugar a dudas, una de las que más revuelo genera es la del tenso cruce que tuvieron Enzo Fernández y Kylian Mbappé, del cual también fue protagonista el Cuti Romero. Y después de que el defensor diera su versión de los hechos, le llegó el turno al mediocampista: “No me gusta”.

Aquella final entre la Selección Argentina y Francia tuvo absolutamente todos los condimentos. Es por eso que será, sin lugar a dudas, uno de los partidos definitorios más recordados de todos los tiempos. Y por supuesto, tuvo el picante que un enfrentamiento de tal envergadura necesita tener.

Dos de los grandes responsables de ello fueron Kylian Mbappé y el Cuti Romero, aunque otro que entra en escena es Enzo Fernández. Resulta que el genio francés increpó al hoy jugador de Chelsea, motivo por el cual el defensor salió a contraatacar. Y luego de que este último contara su punto de vista de aquella situación, este lunes fue el turno del ex River.

“Discutimos un poco en la cancha. A mi mucho no me gusta contar lo que pasa. Había dicho algunas cosas, pero eso queda en la cancha”, aseguró Enzo en una entrevista que le brindó a ‘Tyc Sports’. Y a continuación, se mostró un tanto sorprendido por el gesto que Romero tuvo con el delantero francés: “El Cuti está loco, le gritó el gol en la cara”.

Sin embargo, claro está que es una situación de partido, por lo que lo sucedido queda adentro de la cancha. Es por eso que, para finalizar el tema, Enzo Fernández habló maravillas de Kylian Mbappé. “Es un gran jugador, un ejemplo para todos. A nivel mundial está muy bien y tiene mucho todavía por dar”, opinó el volante.