Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Al estilo Colibrí”: Las sorprendentes vacaciones de Borja mientras River rechaza ofertas

Borja regresó a Colombia para pasar las fiestas y descansar algunos días, mientras River recibe ofertas por su ficha.

Miguel Borja

Tras la obtención del Trofeo de Campeones, los jugadores de River fueron desligados de sus obligaciones para que puedan afrontar algunas jornadas de vacaciones. “Al estilo Colibrí”, manifestó la cuenta oficial del Millonario sobre los días descanso de Miguel Borja. Mientras en el mercado de pases su nombre cobra cierta trascendencia.

De vacaciones

Al estar libre, Miguel Borja armó las valijas y regresó a Colombia para reencontrarse con sus amigos y familiares, además de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y sus redes sociales permiten seguir de cerca las actividades que realiza. Una de ellas fue un paseo en barco, donde el delantero se animó a conducir. Mientras que otras lo presenta tomando algo en la terraza de un lujoso bar.

Hay que recordar que el plantel de River se encuentra citado para reunirse en el predio de Ezeiza en la mañana del próximo sábado 6 de enero. Tras superar los exámenes médicos, los jugadores se subirán a un avión para viajar a Bradenton, Florida. El destino cuenta con un importante complejo deportivo que les permitirá realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Mientras rechazan ofertas

Por otro lado, se debe considerar que Miguel Borja se encuentra en la mira de equipos que forman parte de la MLS y de la región de Medio Oriente. Dos destinos que no tienen problemas con los dólares al momento de pensar la búsqueda y contratación de refuerzos. Sin embargo, hay un detalle bastante particular y es que River no quiere que el jugador se vaya.

Es importante mencionar que el delantero está protegido por una cláusula de rescisión que se debe abonar en un solo pago. Hasta la noche del domingo, su valor es de 10 millones de dólares, mientras que a partir del lunes disminuye y se queda en 8 millones. Además, se deben considerar los impuestos. Algo que el Millonario no pretende afrontar.