Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelven? La postura de River con Rojas y Paradela en este mercado de pases

Un rumor activó nuevamente que Rojas y Paradela aparezcan en el radar de River en el mercado de pases de verano.

River

El mercado de pases es un tiempo en donde los clubes deben analizar la continuidad o no de los jugadores que tienen en el plantel y también de aquellos que fueron prestados. Hace unos días, se conoció un rumor que vincula a River con los posibles regresos de Robert Rojas y José Paradela. ¿Martín Demichelis los pretende y quiere que se vayan de Tigre?

¿Vuelven?

En la ventana de transferencias de invierno, River llegó a un acuerdo formal con Tigre para celebrar los traspasos de Robert Rojas y José Paradela. Debido a que ambos no habían logrado ganarse un lugar dentro del once titular, además de perder toda consideración en el cuerpo técnico. Por lo tanto, los dos se marcharon para extender sus carreras.

En ambas operaciones, el Millonario colocó una cláusula especial porque puede repescar al defensor y el volante en el mercado de pases de verano. Sin embargo, los rumores que circularon no están vinculados con un regreso para formar parte del plantel que está en manos de Martín Demichelis. Ya que solo pueden volver en esta ventana en caso de que haya una oferta de compra.

Algunos trascendidos señalan que Vasco Da Gama, que tiene a Ramón Díaz, se encuentra interesado y podría llegar a ofertar de manera formal por los servicios de Robert Rojas. Por otro lado, José Paradela está en la mira de varios equipos que forman parte de la MLS. En caso de ser vendidos, River le debe entregar a Tigre un 5% en concepto de vidriera.

“Tienen contrato hasta junio, River tiene la respeca y se los puede llevar si los necesita, no está en planes comprarlos, son caros, depende de lo que quieran hacer en River“, manifestó Martín Suárez, presidente del club, en charla con Rugidos de Tigre. Ante la ausencia de una oferta de compra, los jugadores regresarán en junio y se evaluará qué hacer con ellos.