Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un mes y medio después”: la sorpresiva confesión de Lucas Pratto luego de la final ante Boca en 2018

El Oso recordó la final de la Libertadores 2018 y contó cómo vivió aquella secuencia que terminó en el empate en la Bombonera.

River
Fuente: AFP

El 11 de noviembre de 2018 se vivió un momento totalmente eterno e irrepetible entre River y Boca. En una cuestión de segundos, en un abrir y cerrar de ojos, el equipo que recibió un gol en su arco, sacó del medio y empató el encuentro. El protagonista principal de esta historia fue Lucas Pratto, quién hace algunas horas realizó una fuerte confesión: “Un mes y medio después”.

Muchos de los que estaba en la cancha, ni lo advirtieron porque todavía estaban celebrando el tanto de Wanchope Ábila. Obviamente, no pasa ni en los alucinantes sueños. Pasó en un Superclásico. Sucedió en una final de Copa Libertadores. Por eso, es un instante inolvidable. Tres años y medio después, Lucas Pratto recordó cómo vivió aquella secuencia en la Bombonera.

Y en esa línea reconoció que hubo mucho de casualidad en aquel gol: “En River no practicábamos nunca el saque del medio. Era una de las pocas cosas que no entrenábamos. Marcelo sí hacía hincapié en el post gol nuestro, nos pedía ir a presionar rápido porque muchas veces, como le pasó en ese momento a Boca”, comenzó relatando en un podcast oficial de la Conmebol Libertadores.

“Cuando sacamos y veo que el Pity empieza a correr hacia adelante, veo el mal movimiento de Magallán, que tira un poquito el achique hacia adelante e Izquierdoz seguía estando conmigo, entonces me quedó el espacio y empecé a correr”, siguió con su relato. “Después si el Pity me la tiraba o no era decisión de él. Me la tiró y la verdad, en el gol no fui consciente que lo empatamos”, agregó.

La confesión de Lucas Pratto

Y continuó: “Es más, me di cuenta después de haber salido campeón. Fue un mes después, nunca le presté atención. Nosotros estábamos mentalizados en esas dos o tres semanas que teníamos que jugar otra final. Después, con el resultado de Madrid empecé a escuchar los chistes. Obviamente porque ganás, porque si perdíamos se iba a olvidar todo eso. Fui consciente recién un mes y pico después”.