Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas se impacientan: los alarmantes números de Agustín Fontana con la camiseta de River

El delantero no ha tenido buenos rendimientos desde su llegada al Millonario.

Agustín Fontana
Fuente: River Plate

Los últimos mercados de pases han sido bastante movidos para River, y hubo mucho recambio de nombres. Si bien es cierto que a Marcelo Gallardo se le han ido jugadores de mucho peso, ha incorporado, y mucho. Sin embargo, no todos los refuerzos que trajo le rindieron según lo esperado, y el claro ejemplo de ello es Agustín Fontana.

La llegada del delantero a Núñez fue realmente sorpresiva, y estuvo envuelta en un poco de polémica. Luego de que el futbolista tuviera conflicto con el club, el Millonario ofertó y se quedó con su pase. Y a pesar de que las expectativas eran bastante altas ya que venía teniendo buenos desempeños, desde su arribo no pudo demostrar.

En total, el atacante ha disputado 14 encuentros, pero solamente estuvo en cancha durante 416 minutos. Esto quiere decir que si lo traducimos a partidos completos, solamente habría jugado cuatro encuentros completos y 56’. Y si bien es cierto que las oportunidades no han sido muchas para Fontana, cada vez que le tocó ha tenido flojos rendimientos.

Pero la mayor preocupación surge a partir de que todavía no ha convertido ningún gol. Tal es así que su última anotación data del 10 de enero de 2021, cuando todavía vestía los colores del Taladro. En aquella oportunidad, infló la red justamente ante San Lorenzo, el próximo rival del Millonario. Y ante las ausencias de Braian Romero y Matías Suárez, el ex Banfield podría tener algunos minutos, ya sea de titular o bien entrando desde el banco.

Claro está que la mayor parte de las incorporaciones que ha pedido el Muñeco ha rendido, aunque es cierto que hubieron algunas excepciones. Sin embargo, el DT sabe de lo que Agustín es capaz, y es muy probable que lentamente comience a ganar mayor continuidad. Tal es así que mientras los hinchas se impacientan, Marcelo sigue creyendo en él.