Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo entendí”: Sant’Anna reveló por qué tardó en sumar minutos en River

Sant’Anna reveló por qué no sumaba minutos con tanta frecuencia y cómo logró ganarse un lugar en el once de River.

Agustín Sant'Anna
Fuente: Agustín Sant'Anna

Uno de los comentarios que más se repetían en las redes sociales era que Agustín Sant’Anna necesitaba sumar minutos como la camiseta de River. Algo que comenzó a cambiar desde hace unos días. “Lo entendí”, expresó el lateral que le explicó a los hinchas el motivo de su ausencia tras el clásico con Boca que se llevó a cabo en la Copa de la Liga.

Volvió a jugar y se ganó el puesto

El último partido de Andrés Herrera fue ante Nacional de Uruguay. Uno que señaló una serie de falencias que demandaban su salida del once titular, y que se le dé un chance a Sebastián Boselli o Agustín Sant’Anna. El exjugador de Defensa fue el que convenció a Martín Demichelis y su cuerpo técnico durante los entrenamientos. Ya que se trata de un jugador natural para el puesto.

“La verdad que contento por la victoria, hicimos un partido de menos a más”, manifestó el uruguayo después de goleada por 3-0 a Belgrano en el Estadio Monumental. “Tuvo un tiempo afuera, me vine preparando para cunado me vuelva a tocar la chance de aprovecharla, y por suerte vengo sumando minutos acompañado de victorias”, agregó. Sus últimos tres partidos señalan un rendimiento en aumento.

La explicación que Agustín Sant’Anna es sencilla. La banda roja no tiene el mismo peso que la camiseta de Defensa y Justicia. “Ni bien llegue, te das cuenta de que River te exige mucho, uno piensa que viene con ritmo que se pone a la par, pero no. Es un club que te exige, la gente también. Lo entendí, empecé a entrenar más fuerte hasta esperar la chance”, expresó en TNT Sports.

¿Su pase permite la llegada del Uvita Fernández?

Uno de los comentarios que trascendió en la semana fue que el pase de Agustín Sant’Anna tenía una cláusula bastante especial. Porque le entregaba a River la prioridad de comprar o de igualar cualquier oferta que Defensa y Justicia reciba por Nicolás Uvita Fernández. Sin embargo, la misma no tiene vigencia. Y no hay chances de que el delantero llegue al Millonario.