Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Intratable! Los grandes números de Facundo Colidio en sus últimos partidos con River

Aunque ingresó en el complemento del cruce con Belgrano, el delantero consiguió estirar su racha goleadora.

Facundo Colidio
Twitter de River.

Desde hace unos cuantos partidos, Facundo Colidio se encuentra en estado de gracia. Esta realidad volvió a quedar a la vista en la noche del sábado, cuando ingresó contra Belgrano y la mandó a guardar. De esta manera sigue estirando su racha goleadora, que lo posiciona como uno de los jugadores más determinantes del semestre.

A 15 minutos de que el partido entre River y el Pirata llegue a su fin, Martín Demichelis mandó al terreno de juego a Facundo Colidio. No hubo que esperar mucho tiempo para que el delantero anote su nombre en el marcador, ya que después de una gran jugada de Claudio Echeverri, el ex Tigre agarró el rebote y estiró la diferencia.

Este grito sagrado no solo sirvió para que la parcialidad riverplatense se muestre mucho más tranquila, sino que también agigantó la racha de Colidio. Resulta que convirtió un total de 8 goles en sus últimas 8 presentaciones con la camiseta del Más Grande, además de participar en otro tanto con una asistencia.

Sus víctimas fueron Nacional de Uruguay (convirtió en la ida y en la vuelta), Instituto de Córdoba (autor de tres tantos), Central Córdoba (se anotó en el marcador en dos oportunidades) y Belgrano de Córdoba. Gracias a este gran presente se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo en el 2024, solo por detrás de Miguel Borja.

En pocas palabras, Colidio asumió un papel protagónico con la camiseta del Millonario, adaptándose a la perfección con sus compañeros de ataque. Es que no solo rindió junto al Colibrí, sino que también se destacó acompañando a Pablo Solari. Por lo tanto, si sigue en este nivel, promete ser un jugador clave para que el cuadro de Núñez cumpla cada uno de sus objetivos.