Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La tremenda frase de Franco Costanzo sobre Gallardo que sorprendió a todo River: «No pensé nunca…»

El exarquero del Millonario llamó la atención de todos con sus declaraciones acerca del Muñeco.

Franco Costanzo
Fuente: Instagram Franco Costanzo

Marcelo Gallardo es uno de los máximos símbolos de la historia de River, y muchos ya lo consideran como el número uno. Cuando arribó a Núñez en 2014, poca gente se imaginaba que el DT fuera a tener tanto impacto, sin embargo, y para sorpresa de muchos, lo consiguió. Y quien habló sobre ello esta vez fue Franco Costanzo.

Los halagos y elogios para con el entrenador son constantes, y los protagonistas muchas veces lo hacen en más de una oportunidad. Y es que el trabajo del Muñeco es realmente asombroso, y no para de deslumbrar a todos. Y en vísperas de una nueva consagración, y la primera en un campeonato del fútbol argentino, las alabanzas no paran de llegar.

Si bien es cierto que en el mundo River reina la preocupación por su continuidad, los hinchas saben que tienen que aprovecharlo lo máximo posible ante la incertidumbre. A pesar de algunos indicios que podrían marcar la permanencia, nada es certero. Y en medio de los rumores, el ex arquero del Millonario aprovechó para llenarlo de flores.

“No pensé nunca que iba a ser DT. Siempre fue un líder, alguien que cuando hablaba, todo el mundo lo escuchaba”, manifestó en diálogo con ‘TNT Sports’. Y ese rasgo es uno de los que más caracterizan al Muñeco, y eso ha quedado en evidencia en muchas oportunidades. Pero, además, Costanzo manifestó su asombro por lo que ha conseguido.

“Pero de ahí a tener este éxito nunca lo hubiese dicho. No porque no pudiera, sino porque nunca hablé con él”, agregó. Sin lugar a dudas, Gallardo se ha convertido en uno de los más grandes ídolos de la historia del club, y nadie puede discutirlo. En estos siete años de mandato, se ha ganado dicha consideración, y se ha convertido en el DT más ganador.