Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Duelo de técnicos: cómo le ha ido a Marcelo Gallardo ante Claudio Spontón, DT de Platense

El Millonario visitará al Calamar este domingo a partir de las 21.30.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Platense

Exactamente 14 días han pasado desde que River disputó un partido oficial, y la espera ha sido realmente larga. Sin embargo, este domingo se cortará, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visite a Platense a partir de las 21.30. En Vicente López habrá fútbol de alto vuelo, y la Liga Profesional puede comenzar a sentenciarse.

A falta de cinco encuentros para llegar al final del campeonato, el Millonario es claro favorito a quedarse con el título. Además, con la igualdad de Talleres este viernes, los dirigidos por el Muñeco tendrán una importante chance de separarse aún más ante el Calamar. Sin embargo, no será tarea para nada sencilla.

Si bien es cierto que Tense no está pasando por un momento de muchas luces, luego de salida de Llop ha encontrado buenos resultados. Con la llegada de Claudio Spontón, el conjunto de Vicente López levantó cabeza y, de los nueve partidos desde el cambio de DT, el equipo ha ganado, empatado y perdido en la misma cantidad.

Sin embargo, se trata de un entrenador que ha estado mucho tiempo al mando de la Reserva de Platense, por lo que su experiencia en Primera es escasa. Es por eso que nunca se ha enfrentado ante el Muñeco, y este domingo lo hará por primera vez. Pero en los últimos días, Spontón aseguró que le tiene una gran admiración a Marcelo.

River se encuentra en vísperas de una nueva consagración y, luego de siete años, de un campeonato del fútbol argentino. No obstante, y a pesar de que la expectativa sea máxima, desde Núñez saben que primero deberán conseguir tres puntos ante el Calamar, y luego comenzar a ilusionarse con una vuelta olímpica el próximo jueves.