Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A un pozo”: el primo de Ezequiel Cirigliano no se guardó nada y apuntó contra River

Desde el entorno del futbolista cargaron contra el Millonario.

Ezequiel Cirigliano

Este lunes, hubo una noticia que impactó de lleno a todo el mundo River. Luego de estar un largo tiempo fuera del radar, Ezequiel Cirigliano fue detenido por la policía. Y si bien es cierto que su estadía en el club finalizó hace bastante, la novedad dio de qué hablar. Y en medio de toda la polémica, un primo del mediocampista salió a apuntar con todo contra el club de Núñez: “A un pozo”.

Hace unos cuantos años, el joven volante era considerada una de las grandes promesas, no solo del Millonario, sino que de todo el fútbol argentino. No es casualidad que grandes figuras, como Leo Ponzio por ejemplo, lo hayan catalogado como “el futuro 5 de la Selección”. Sin embargo, el destino le tenía preparado algo completamente diferente.

Resulta que luego de tener ciertos conflictos en River, el mediocampista deambuló por una gran cantidad de clubes. Su último paso fue por el Albalonga, de la cuarta división de Italia. Pero a pesar de sus grandes cualidades futbolísticas, Ezequiel Cirigliano fue noticia por otro motivo: intento de robo y posesión ilegal de arma de guerra. Pero, ¿qué dijeron desde su entorno?

Evidentemente, la noticia impactó de lleno a todos los hinchas de River, quienes se mostraron muy sorprendidos al respecto. Y entre la incredulidad popular, un primo del jugador apuntó con todo contra el club. “El problema es que pasó de ser capitán a una depresión muy grande. Hubo un desarraigo de parte del club que lo formó. No es fácil que te alaben y después te tiren a un pozo”, comentó en diálogo con ‘El sonido del deporte’.

Pero su parte, Sergio, otro de sus primos, aseguró que el exfutbolista del Millonario “estaba atravesando hace más de 4 años momentos difíciles, todos por el tema del fútbol”. Y a continuación, agregó: “Económicamente está normal, no se salvó con el fútbol. No tenemos ni idea de dónde sacó el arma, ni qué se le pasó por la cabeza para tener una”. ¡Una lástima!