Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El giro inesperado que podría complicar la vuelta de Pezzella a River: “Igualar una oferta”

El Millonario se encontró con una traba en la operación por el defensor.

Germán Pezzella
Fuente: Germán Pezzella

River ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y es por esta razón que ya se está moviendo en el mercado de pases para lograr la llegada de nombres de calidad y categoría. Uno de los grandes apuntados es Germán Pezzella con quien ya hubo contactos para convencerlo de que pegue la vuelta en el mes de junio.

Una de las cuestiones que mostraron a favor de River para encarar el operativo retorno del defensor es la baja de la cláusula de rescisión, la cual bajó de 50 millones a 4 millones de dólares en la última renovación. Sin embargo ahora apareció un nuevo punto en el contrato de Pezzella que pondría en aprietos a los de Núñez.

“La situación de Pezzella es el más firme de todos, un poco por la voluntad de River y otro poco por la del jugador, que se está recuperando de una fractura en uno de sus dedos del pie derecho”, comentó Gustavo Yarroch en ESPN, para luego dar un detalle que hasta ahora era desconocido y que le da un giro inesperado a esta historia.

¿Se complica lo de Pezzella?

“Hay una cláusula de 4 millones de euros, pero Betis está en condiciones de igualar una eventual oferta por el monto de la cláusula, y si eso pasara, River tendría que elevar el monto a 5 millones de euros para quedarse con el jugador”, expresó el periodista, por lo que en principio el monto a pagar sería mayor al que se pensaba en un principio.

River lo que está esperando es que Germán Pezzella tome la decisión de regresar en el próximo mercado de pases y a partir de ahí comenzar a negociar con Betis la rescisión del contrato. El Millonario tiene como plan no llegar a ejecutar la cláusula para poder pagar el monto en cuotas, aunque todo depende de lo que defina el futbolista.