Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Estremecedor pedido de la mamá de Ezequiel Cirigliano y la peor confesión de todas: “Necesito que me ayuden”

A dos meses de su detención, el ex River vive un calvario y desde su entorno preocuparon a todos.

Ezequiel Cirigliano

Por supuesto que los focos del mundo River están puestos en la abrupta salida de Marcelo Gallardo y nadie puede pensar en otra cosa. Pero la difícil situación de Ezequiel Cirigliano todavía sigue dando vueltas entre los hinchas. De hecho, su madre rompió el silencio en las últimas horas y realizó la peor confesión de todas junto a un desesperado pedido. “Necesito que me ayuden”.

El pasado 15 de agosto, la gente de River se vio totalmente conmovida el enterarse de la detención de Ezequiel Cirigliano, quien desde entonces atraviesa una delicada causa judicial. Intento de robo y portación ilegal de arma de guerra fueron las dos carátulas por las cuales quedó imputado. Aunque luego de que la defensa presentará algunas pruebas importantes, solo tiene validez la última.

De todos modos, el juez aún no hizo caso al pedido de libertad condicional y el ex River continúa detenido. “Está en una celda que es para ocho personas pero hay 18”, declaró su madre en diálogo con Nosotros a la Mañana en El Trece. Y luego dio más detalles del calvario que vive Ciri. “Si tenía un arma no era para ningún delito, sino para dañarse a sí mismo. Ezequiel sufre una depresión muy grande desde hace mucho tiempo, está muy triste, jamás le haría daño a nadie”, comentó Flavia con mucha angustia.

En la misma sintonía, denunció graves maltratos del cuerpo policial y realizó un desgarrador pedido. “Necesito que por favor me ayuden a que lo liberen y me dejen llevarlo a una clínica. Hace más de diez años que sufre depresión, pero de la pandemia para acá no la puede manejar. Tiene muchísima tristeza”, expresó. Aunque la revelación más estremecedora llegaría después.

“Ya le tomaron declaración, le vieron la carita. Saben que no es un delincuente. Él se quería lastimar, no quiere vivir más. Está muy triste, no puede más”, aseguró la madre de Ciri totalmente quebrada. Y cerró implorando con desesperación que los jueces lo liberen. “Tienen que decidir en cinco días. Les pido que me dejen llevarlo. Él confesó que pensaba suicidarse”, dijo, y volvió a conmover a todo el mundo River.