Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va de River? La fuerte decisión de Demichelis con Pablo Solari

El delantero es pretendido por varios equipos del exterior.

Pablo Solari
FUENTE: River Plate Twitter

El mercado de pases ya comenzó a moverse en el fútbol argentino y en el caso de River hay jugadores que se mencionan para marcharse y otros que suenan para irse. Uno de los futbolistas que comenzó a sonar para dejar el equipo de Martín Demichelis es Pablo Solari, quien comenzó a recibir sondeos desde el exterior para sumarlo.

El delantero ya está por cumplir dos años en el Millonario y si bien no se puede decir que sea titular indiscutido por Demichelis sí se convirtió en una pieza muy importante para el entrenador jugando desde el arranque o siendo una de las primeras variantes en el ataque. Es por este motivo que el entrenador no quiere que su salida se dé ahora.

Según la información que entregó Juan Cortese en su canal de Youtube, Solariva a quedarse porque Demichelis lo tiene en consideración para lo que viene”. Esto no suena para nada extraño teniendo en cuenta la cantidad de minutos que viene teniendo el ex Colo Colo y las diferentes variantes que le da al DT desde lo posicional.

Hoy en día Solari es el único delantero de River que tiene la capacidad atlética para poder realizar la banda para dar una mano en el retroceso, algo que Demichelis valora y mucho. Además tiene números muy importantes en acciones de gol generadas, ya sea con tantos propios o asistencias lanzando centros desde el costado derecho para la llegada de los delanteros.

De esta manera queda claro que el que quiera quedarse con Solari deberá poner una cifra muy importante de dinero ya que ni River ni Demichelis están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente. Cabe destacar que en su momento el Millonario invirtió 6 millones de dólares por el 60%  de la ficha, por lo que la idea es al menos tratar de duplicar la ganancia sobre ese costo.