Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Gracias”: el emotivo mensaje de Leonardo Ponzio para los deportistas olímpicos

La cita deportiva más importante llegó a su fin este domingo.

Leo Ponzio
Fuente: River Plate

Más allá de que el foco de los hinchas de River está puesto en lo que ocurre con el equipo en la Copa Libertadores y en el Torneo de la Liga Profesional, también estuvieron atentos a lo que pasó en los Juegos Olímpicos. Todo el país siguió de cerca el rendimiento de los atletas argentinos. Y quien les dedicó un mensaje especial tras la ceremonia de clausura fue Leonardo Ponzio.

Sin dudas, es un momento especial para el deporte argentino. La pandemia complicó mucho las cosas en todas las disciplinas, ya que se vieron afectados los distintos entrenamientos. Y en este contexto, los atletas fueron a competir a los Juegos Olímpicos de Tokio con poca preparación, lo que generó mucha frustración en ellos.

Sin embargo, lograron tener una destacada actuación en la máxima cita mundial. Si bien la delegación argentina solo consiguió tres medallas, los atletas hicieron su mejor esfuerzo ante todas las adversidades. Los seleccionados de rugby seven y de vóley masculino obtuvieron el bronce, mientras que Las Leonas se quedaron con la de plata. Pero todos los que participaron se ganaron el respeto de la gente.

Uno de los que siguió muy de cerca la cita olímpica fue Leonardo Ponzio, quien se encuentra aguardando por su vuelta a las canchas tras haber padecido una miocarditis. El capitán de River suele apoyar todas las causas que tienen que ver con el deporte nacional. Y en esta oportunidad se refirió al desempeño olímpico argentino en Tokio 2020.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el León expresó su orgullo por quienes compitieron en Japón. “Felicitaciones a todos los deportistas olímpicos. Gracias por representar nuestra bandera con orgullo y lealtad. Sepamos que el deporte educa, responsabiliza, sociabiliza y es un modo de vida. Vamos Argentina“, escribió Ponzio junto a un emotivo video.