Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya piensa en el mercado de pases del verano: los contratos de los referentes que River debe o no renovar

La próxima ventana podría generar la salida de varios héroes que conquistaron la Copa Libertadores 2018.

River

En la tarde del jueves se decretó el fin del mercado de pases. Sin embargo, River no puede relajarse porque debe pensar en el armado del plantel de cara a la temporada 2024. Y en la próxima ventana de transferencias los dirigentes tendrán analizar si le renuevan o no a ciertos jugadores. Algunos de ellos son consideradores referentes por los hinchas. ¿Quiénes están en duda?

Los referentes que pueden marcharse

Lo primero a mencionar es que se encuentra en duda la continuidad de Jonatan Maidana cuando se produzca el fin de la temporada 2023. Aquí, los trascendidos señalan que es muy poco probable que haya una renovación. Debido a que el defensor considera que cumplió un ciclo en River. También no hay que descartar que piense en retirarse.

Por otro lado, Enzo Pérez tampoco está confirmado. Porque hay tres alternativas de cara al 2024. Una es que renueve con River, que se retire o se marche a Mendoza para cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Deportivo Maipú. Mientras que Bruno Zuculini podría irse. Ya que la falta de minutos es algo que le preocupa de gran manera. En este último mercado recibió varias ofertas, pero decidió respetar su vínculo.

En el último escalón se encuentran Emanuel Mammana y Matías Suárez. Son dos casos muy similares y que están atravesados por las lesiones. A razón de que ambos padecen una sinovitis crónica. Una lesión que suele manifestarse con gran intensidad en periodos regulares. Lo cual generan que no estén confirmados en la previa de los partidos.

Les debe comprar el pase

Por otro lado, se tiene conocimiento de que River tendrá que realizar dos inversiones para asegurar las continuidades de González Pirez y Esequiel Barco. A razón de que el defensor dispone de una opción de compra de 200 mil dólares. Mientras que el volante demandará una cifra que ronda los 7 millones. Algo que sería afrontado por medio de un plan de pagos.