Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Para siempre”: el sentido mensaje de Lucas Pratto para todos los hinchas de River

El delantero se refirió a su relación con los riverplatenses.

Lucas Pratto
Fuente: Vélez

Lucas Pratto es, sin ningún tipo de duda, uno de los futbolistas más destacados de la era de Marcelo Gallardo en River. Sus goles en aquellas finales frente a Boca lo convierten en uno de los jugadores más queridos por todos los hinchas, motivo por el cual las muestras de cariño son constantes. Y a propósito de esto último, el goleador le envió un caluroso mensaje a todos los riverplatenses: “Para siempre”.

La partida del Oso no fue de acuerdo a lo que hizo por el club, y eso está en evidencia. Luego de un largo periodo sin convertir, y prácticamente sin jugar, el delantero emprendió viaje a Países Bajos para tener una nueva experiencia europea. Pero una vez finalizada la misma, el atacante se marchó a Vélez, por lo que los simpatizantes no pudieron despedirlo como se merecía.

Sin embargo, las últimas veces en las que Lucas pisó el Monumental, en las tribunas hubo una marea de aplausos. Tal es así que el último caso de ello fue en la reciente serie de Copa Libertadores. A pesar de que el equipo de Marcelo Gallardo se estaba quedando afuera del certamen, los hinchas no quisieron dejar pasar la oportunidad de ovacionar al Oso.

Justamente, el delantero recordó aquel acontecimiento en una entrevista con ‘Ezzequiel’. “River se estaba quedando afuera y cuando me sacaron, la gente me despidió con cariño. Todos saben que la relación no se rompe con el tiempo. No me lo esperaba porque la gente ya me había saludado antes. La verdad que me sorprendí”, soltó en primer lugar.

Y a continuación, Lucas Pratto hizo referencia al amor de los riverplatenses: “El cariño va a quedar para siempre. A la gente de River la quiero mucho y le agradezco por todo lo que me hicieron sentir desde que me fui. Uno cuando está adentro no se da cuenta, pero estando afuera me siguen tratando con mucho cariño, y les estoy eternamente agradecido”.