Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Todo River atento! Marcelo Gallardo tomó una decisión clave de cara al cierre del mercado de pases

River podrá incorporar hasta el próximo 8 de agosto.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Las últimas semanas de River han sido sumamente movidas, y gran parte de ello se debe al mercado de pases. Tanto en cuanto a salidas como en lo que respecta a llegadas, Marcelo Gallardo ha tenido que tomar diversas decisiones. Y precisamente, luego de la salida de Braian Romero, el DT ya tomó una determinación acerca del último movimiento de la ventana de traspasos.

A pesar de que esta haya finalizado hace algún tiempo, el Millonario tiene dos cupos extra para incorporar. El primero de ellos se debe a la partida de Enzo Fernández a Europa, mientras que el restante es consecuencia de la reciente salida de Braian a Brasil. Por ende, los rumores se extenderán hasta el próximo 8 de agosto, día en el que finaliza dicho plazo.

Hasta el momento, el Muñeco cuenta con tres caras nuevas: Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari. Sin embargo, a ese listado se podría sumar alguna más, ya que el mercado sigue en plena vigencia para River. Y con la venta del delantero, Marcelo Gallardo ya tomó una determinación clave de cara al cierre del libro de pases. ¿De qué se trata?

De acuerdo a lo que anunció Gustavo Yarroch, “a lo sumo puede llegar un futbolista”. Y si bien es cierto que la baja más reciente es la de un delantero, el DT no parece tener intenciones de reforzar el puesto. “Si le dieran a elegir a Gallardo, sería un defensor central o un mediocampista central. No un delantero”, agregó el periodista en ‘ESPN’.

Lo concreto es que ya hay varios nombres sobre la mesa, aunque hasta ahora no se conoce si hay negociaciones vigentes o no. Con los arribos de Beltrán y Borja, sumados a la presencia de Matías Suárez y Flabian Londoño, el Muñeco parece estar conforme con la parte ofensiva de su plantel. Por ende, los cañones apuntan a otro lado.