Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Qué loco que está! El gesto de Rafael Borré con Haaland que enloquece a los hinchas de River

El delantero tuvo un enfrentamiento al final del partido.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Rafael Borré, exjugador de River, la está rompiendo en Europa con el Frankfurt en Alemania y los hinchas Millonarios lo quieren de vuelta en el club. Continúa con su gran momento y tuvo un sábado con protagonismo en el fútbol del viejo continente. El colombiano convirtió un doblete por la decimoctava fecha de la Bundesliga frente al Borussia Dortmund.

El conjunto en donde se desempeña el Comandante cayó al séptimo puesto, con tan solo 27 puntos, dieciséis menos en relación con el Bayern Munich que está puntero de la Bundesliga Alemana. Además, están por el momento fuera de la zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League. Asimismo, el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones tiene tres puntos más.

Su primer semestre en el Eintracht fue de adaptación. Si bien es cierto que tuvo sus oportunidades de jugar y que convirtió goles, todavía no lo pudo hacer con la misma contundencia que en River y es lógico. Los futbolistas tardan un tiempo en adaptarse a un nuevo país, a una nueva liga y a un nuevo entrenador. Sin embargo arrancó este 2022 de la mejor manera con un doblete frente al Borussia Dortmund.

A los 15 minutos del primer tiempo Eintracht tuvo un tiro libre desde el costado izquierdo, tras un centro al corazón del área Rafa le ganó a su marcador y con la pierna derecha logró conectar desde una posición incómoda. El arquero no tuvo la mejor respuesta y el conjunto del Comandante se puso 1-0. Nueve minutos más tarde, y luego de una jugada con varios rebotes dentro del área nuevamente Borré se hizo con la pelota y remató fuerte, bajo y cruzado y así estableció el 2-0 parcial.

El gesto con Haaland

Al final del partido, el equipo de Haaland logró dar vuelta el partido y lo terminó ganando 3-2. Sin embargo, en el último minuto cuando estaba haciendo tiempo el Dortmund, Borré fue a disputarle fuertemente la pelota al delantero Noruego y este se enojo y reaccionó. Le respondió en español y hubo un momento de tensión en el partido. Gran muestra de carácter de parte del ex River que los hinchas esperan su regreso.