Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La situación de último momento sobre el futuro de Bustos que sorprendió a todo River: “No es verdad”

El lateral y una situación particular con el entrenador.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Este sábado, todo el mundo River tuvo una mala noticia. Porque en medio de lo que es el mercado de pases, lo que parecía un hecho, quedó  opacado. Eso sucedió con Fabricio Bustos. Luego de varias idas y vueltas a la hora de las negociaciones, y las reuniones entre los dirigentes e Independiente, finalmente no hubo una resolución favorable.

De esta forma, el lateral derecho del Rojo no se sumaría a la pretemporada que comenzará este lunes 11 bajo las órdenes del Muñeco. Claramente, la novedad retumbó en las redes y los hinchas hicieron eco de esta situación. Sin embargo, hace algunas horas, las versiones comenzaron a cambiar y llegaron buenas nuevas… ¿Qué pasó?

Cuando parecía que todo iba a llegar a buen puerto porque las diferencias económicas se habían corregido para que se concrete el pase, el defensor “habría decidido” no arribar en estos momentos a Núñez. Puesto que su agente prefiere que quede en junio con el pase en su poder. Y luego emigrar en condición libre ante las ofertas que lleguen.

La idea prioritaria era que Bustos llegue al Millonario por una suma cercana al millón y medio de dólares, más la cesión a préstamo de Alex Vigo y una condonación de la deuda por Alexander Barboza que quedaba del pasado. Pero todo aquello finalmente quedó en la nada, aunque todavía queda una leve esperanza de retomar las charlas.

Porque según informó Patricio Burlone, periodista de TyC Sports, la charla entre Gallardo y Bustos nunca existió. Jamás el defensor le comunicó al entrenador que no quería llegar a River: “Déjenme desmentir de que Bustos le haya dicho a Gallardo que no va a River”, expuso. De esta forma, se abre una nueva puerta para considerar que las tratativas todavía continuarán.