Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué hará Gallardo? Estuvo a un paso de llegar a Boca y ahora fue ofrecido a River

El mercado de pases continúa.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo en River no deja de pensar en lo que respecta al mercado de pases. Puesto que necesita  varios refuerzos para tener variantes pensando en la Copa Libertadores. Es por esta razón que comienza a analizar a los futbolistas que fueron ofrecidos. Y uno de ellos, es un futbolista que, en el libro de pases anterior, estuvo a un paso de llegar a Boca.

Si bien viene de salir campeón, el Muñeco comprende que con lo que tenía al Millonario no le alcanza para luchar en la competencia continental. Y es entonces que Jorge Brito no para de cumplir sus anhelos. Pensando en el futuro, ya sumó dos caras nuevas: Tomás Pochettino y Leandro González Pirez. Se aguarda por Emanuel Mammana y Juanfer Quintero.

Más allá que tiene cinco refuerzos confirmados, ahora el Millonario va por un delantero y en el radar aparece uno que supo estar al borde de jugar en el Xeneize. El nombre en cuestión es el de Damián Batallini, que dejó San Luis de México para retornar a Argentinos Juniors. Luego de un gran paso, al parecer, quiere buscar nuevos rumbos.

Pese a tener contrato en Argentinos Juniors, según informaron en el Crack Deportivo, desde el lado de Batallini levantaron el teléfono para ofrecerlo a River. Por lo que el Muñeco está analizando su presente, después de que estuviera muy cerca de ser refuerzo del conjunto de La Ribera. Y dependerá de lo que ambas partes quieran negociar.

Su admiración por el River de Gallardo

El nombre de Batallini no es nuevo en el mundo de Núñez. Puesto que en el 2020, se lo pelearon mano a mano con Boca y estuvo a nada de que Juan Román Riquelme lo pueda contratar. No obstante, el delantero se marchó a México, donde en ese entonces admiraba a Gallardo. Y su testimonio resonó fuertemente por los elogios hacia el entrenador del Millonario.