Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras ser titular ante Instituto: la reflexión de Matías Kranevitter sobre su poca continuidad en River

Aunque el Millonario estuvo lejos de encontrarse con su mejor versión, el mediocampista apenas tuvo errores y fue uno de los más regulares del partido.

Kranevitter
Fuente: Captura

Ante la ausencia de Enzo Pérez, Matías Kranevitter se encontró con una esperada oportunidad con la camiseta de River. De más está decir que no la desaprovechó, ya que a pesar del flojo rendimiento del equipo, mostró su mejor cara desde su vuelta. Con este escenario el volante tomó la palabra, y fue claro al referirse a su poca continuidad bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Luego de su buena actuación contra Instituto en el Libertadores de América, Matías Kranevitter se refirió a lo que se viene para el Millonario. “Hicimos un gran partido, no la pudimos meter ahí al final. Hay que seguir trabajando, viene lo más importante. A trabajar por la Copa”, expresó el Colo, quien completó los 90 minutos ante la Gloria.

Acto seguido se refirió a la oportunidad que le dio el entrenador, quien decidió confiar en su capacidad defensiva ante la ausencia de Enzo Pérez. “Uno trabaja día a día para jugar, tenemos un plantel muy competitivo. Lo importante es seguir mejorando y agarrando ritmo, jugar es lo que te hace tomar las decisiones buenas. Hay que seguir trabajando”, continuó el mediocampista.

Todos lo entendemos (que es un plantel con muchas figuras), sabemos el tipo de plantel que tenemos. Como decía, hay que trabajar porque a cualquiera le puede tocar. Hoy me tocó a mí asique estoy contento por volver a jugar“, agregó Kranevitter. De esta manera dejó en claro que su prioridad pasa por estar al cien por cien desde lo físico y ganarse su lugar a fuerza de buenos rendimientos.

Para cerrar, el ex Zenit puso el foco en la definición de la Copa de la Liga y contó cómo se prepara el grupo para afrontar los próximos partidos. “Ahora nos toca el mano a mano, estamos preparados para eso que es lo más lindo”, expresó, y luego fue contundente cuando le consultaron si River era uno de los candidatos a quedarse con el título: “Siempre”.