Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el 0 a 0 con Instituto: mirá en qué posición terminó River en la tabla de la Copa de la Liga

Aunque el Millonario tuvo varias oportunidades, no pudo romper el cero en el Libertadores de América.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de 13 fechas vibrantes, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo en la Zona A. Es por eso que en la tarde del domingo se vivió una definición apasionante, cuando River, Huracán, Banfield, Rosario Central e Independiente cumplieron sus respectivos compromisos en simultaneo. Con este escenario, te contamos en qué puesto quedó el Millo y cuál es su panorama para cuartos de final.

En el Estadio Libertadores de América River cerró su participación en la primera parte de la Copa de la Liga. Del otro lado se plantó Instituto, que a raíz de los diferentes resultados que se fueron dando llegó sin chances de meterse a la definición del campeonato. Pese a esta realidad la Gloria no regaló nada e intentó arruinarle la tarde al Millo.

Finalmente ninguno logró su objetivo y se vieron obligados a repartirse puntos. Claro está que en paralelo se disputaron otros tres partidos que provocaron unos cuantos cambios en la tabla de posiciones. El mejor clasificado fue Huracán, que superó por 2 a 0 a Atlético Tucumán y terminó mirando a todos desde lo más alto. Mientras que el Millo sumó 24 unidades y quedó como único escolta.

Debajo del equipo de Martín Demichelis se dio una particularidad: Banfield, Rosario Central e Independiente quedaron empatados con 23 puntos. Pero teniendo en cuenta que el Taladro tenía mejor diferencia de gol, terminó pasando en tercer lugar. El último boleto a los cuartos de final fue para Rosario Central, que a pesar de igualar en el recuento general, superó en goles a favor al Rojo.

En conclusión, el Millonario quedó segundo y deberá enfrentar al tercero de la Zona B. Es importante recordar que tendrá que esperar para conocer a su rival, debido a que Racing, Belgrano y Central Córdoba disputarán sus respectivos compromisos el lunes. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses se mostrarán atentos cuando se definan los cruces de la próxima etapa del torneo.