Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dos quedan afuera: la dura determinación de Demichelis de cara al debut de River en la Liga Profesional

El entrenador está terminando de definir cuál será el equipo para su debut oficial en el Millonario.

River
Fuente: River Plate

Martín Demichelis está a las puertas de lo que será su debut como técnico de River de manera oficial con el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado en el inicio de la Liga Profesional. Si bien todavía faltan algunos días ya empieza a vislumbrar cuál será el once que saldrá a la cancha en búsqueda de los tres puntos.

Más allá de que hay una base bastante consolidada aún hay algunas dudas y una muy puntual aparece en la mitad de la cancha. Por lo que se vio hasta el momento la idea pasa por juntar a Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez, pero lo que aún no está definido es quién será el cuarto volante. Hay tres nombres para cubrir el carril izquierdo.

El que más chances tiene

Hoy en día el jugador que parece tener más chances de meterse en el equipo titular de River es José Paradela. El cuerpo técnico lo vio muy bien al zurdo en esta pretemporada y por momento fue lo mejor en cada uno de los partidos. Consideran que es momento de explotar la confianza que está teniendo y es por eso que tiene ventaja, aunque hay competencia fuerte.

Otro de los que sorprendió de manera muy grata es Franco Alfonso, quien ya venía dando qué hablar en el torneo de Reserva y ahora comenzó a deslumbrar insertándose en el primer equipo. Jugando por la izquierda fue el que mejor se desempeñó, pero Demichelis tiene dudas sobre mandarlo directamente a la cancha como titular, por lo que lo llevarían de a poco.

El último que aparece en esta lista es Esequiel Barco, quien a diferencia de cómo jugó el año pasado en esta última pretemporada comenzó a moverse más como interno y no tan pegado a la raya, por lo que habrá que ver si Micho decide ponerlo nuevamente en un lugar donde no terminó de explotar. Quedan pocos días para ver quién gana la pulseada para meterse en el once.