Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Será jugador de Racing: se confirmó la nueva baja en el plantel de Martín Demichelis

Hace instantes se conoció que La Academia comprará el 50% del pase y se quedará con el jugador del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Con la llegada de Salomón Rondón, River se retira del mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia continúa gestionando las posibles salidas, lo que mantiene a Martín Demichelis en vilo. En este contexto, Jorge Brito llegó a un acuerdo con la gente de Racing y dentro de un par de horas, el entrenador perderá una alternativa en su plantel.

Sin lugar a dudas, River fue el gran protagonista del periodo de transferencias. Es que después del arribo de Matías Kranevitter, Jorge Brito y Enzo Francescoli concretaron el esperado regreso de Nacho Fernández. Pero la ambición de los dirigentes no terminó ahí, ya que un par de semanas más tarde, cerraron la incorporación de Enzo Díaz.

El último en llegar será Salomón Rondón, quien en los próximas horas será presentado de manera oficial. No obstante, River realizará unos últimos movimientos en el mercado, esta vez para darles vía a libre a los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Esta es la realidad que vive Elías Gómez, quien ya arregló su futuro.

Así lo confirmó Gastón Edul vía Twitter: “Va a ser jugador de Racing. La Academia compra el 50% de su pase”, informó el periodista. En definitiva, después de un año sumamente pálido, el lateral de 28 años dejará de vestir la camiseta del Millonario. Mientras que en River, Martín Demichelis comenzará a darle rodaje a Enzo Díaz, quien alternará titularidades con Milton Casco.

La decisión de Martín Demichelis

Además de la venta de Elías Gómez, la dirigencia del Millonario podría dejar ir a una de las joyas del semillero a préstamo. Resulta que ante el amplio abanico de nombres que tiene Demichelis en la ofensiva, Flabián Londoño no será tenido en cuenta. En consecuencia, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia se encuentran al acecho ¿Se va?