Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se conoció la verdad sobre la salida de Juanfer Quintero de River: “No le permitía”

Después de la llegada del Nalgón a Junior de Barranquilla, su representante rompió el silencio.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

En el último tiempo, todos los focos estuvieron puestos en Juanfer Quintero. Resulta que después de un año plagado de altibajos, debía renovar su vínculo con River. Lamentablemente, el deseo de los hinchas no se cumplió y el 10 salió del Millo para firmar con Junior de Barranquilla. Y aunque surgieron varias versiones sobre su partida, hace minutos se conoció la verdad: “No le permitía”.

Durante el verano del 2022, los seguidores riverplatenses explotaron de alegría. Es que luego de un paso sin pena ni gloria por el Shenzhen FC de China, Juanfer Quintero volvió a cruzarse la banda en el pecho. De esta manera, Marcelo Gallardo le dio la bienvenida a uno de los jugadores más talentosos del fútbol sudamericano.

Sin embargo, le costó estar a la par de sus compañeros, ya que las lesiones lo marginaron de las canchas gran parte de la temporada. Aunque durante el segundo semestre logró ponerse a punto desde lo físico y se transformó en el jugador más determinante del plantel. No obstante, los hinchas debieron despedirlo una vez más, debido a que no renovó su contrato.

Después de su salida, su representante rompió el silencio. “Quintero no sigue en River por varios motivos, pero el principal es el económico. El Banco Central de la República Argentina no le permitía cobrar en el exterior”, confesó Rodrigo Riep. Además aclaró que River hizo todo lo posible para que Juanfer continúe, pero que finalmente no se pudo.

El deseo de Juanfer Quintero

Por último, Riep reveló la postura del Nalgón ante su fallida renovación. “Él se quería retirar en River. Me pidió que arregle por tres años para retirarse en el Club. Martín Demichelis quería que continúe, lo llamó”, explicó el representante. En consecuencia, las redes estallaron por completo, y Juanfer volvió a estar en boca de todos durante la tarde del martes.