Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Una vuelta a River”: Juanfer Quintero y una bomba sobre su futuro que estalló entre los hinchas

Después de la llegada del colombiano a Junior de Barranquilla, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una sorpresiva declaración.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

En los primeros días del 2023, los fanáticos de La Banda recibieron una triste noticia. Es que después de protagonizar varios idas y vueltas con la dirigencia, Juanfer Quintero cerró su segunda etapa en el Club. De esta manera comenzó a buscar nuevo destino, para finalmente firmar con Junior de Barranquilla. No obstante, el 10 continúa teniendo al Millo muy presente. Es por eso que se reveló una bomba sobre su futuro que estalló en Núñez: “Una vuelta a River.

En el último tiempo, la dirigencia de River se mostró muy activa en el mercado de pases. Tal fue así que logró cerrar cuatro incorporaciones de renombre, llenando de alternativas a Martín Demichelis. Aunque esta realidad no tapa la dura salida que debió afrontar el DT en su plantel, ya que Juanfer Quintero decidió no extender su contrato.

En definitiva, concretó su regreso a Colombia, donde vestirá la camiseta de Junior de Barranquilla. Pero a pesar de que los días siguen su curso, Juanfer continúa teniendo presente a River. Así lo reveló su agente hace un par de minutos. “No le cerramos la puerta a una vuelta a River”, expresó Rodrigo Riep en charla con Radio La Red.

Acto seguido, contó cuál era el deseo del Nalgón antes de emigrar del Millonario. “Él se quería retirar en River. Me pidió que arregle por tres años para retirarse en el Club. Martín Demichelis quería que continúe, lo llamó”, reveló Riep. En consecuencia, a pesar de la desilusión de los fanáticos del Millo, dejó un ápice de esperanza para el futuro.

La dolorosa salida de Juanfer Quintero

Después de su travesía en el continente asiático, Juanfer Quintero decidió volver a su lugar en el mundo. Sin embargo, su segundo paso por River fue efímero y en diciembre armó las valijas para buscar un nuevo destino. Es por ello que en las redes se armó el debate, y las opiniones se dividieron con respecto a su posible vuelta ¿Qué te parece?