Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Martín Demichelis deslumbró a todos con su calidad en la práctica de River

Mientras ultima detalles para el comienzo de la Liga Profesional, el DT se reencontró con la redonda y los hinchas enloquecieron.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Dentro de un par de días, River comenzará su camino en la Liga Profesional. Es por eso que Martín Demichelis se encuentra ultimando detalles, con la intención de poner su mejor once en cancha contra Central Córdoba. No obstante, también tiene tiempo para divertirse en la práctica de del Millo, donde mostró su calidad con la redonda ¡No te pierdas el video!

Después de una carrera impresionante, Martín Demichelis decidió colgar los botines. Pero no se alejó del fútbol, ya que rápidamente se metió en el mundo de la dirección técnica. Y después de formarse en Alemania de la mano del Bayern Múnich, apareció en el radar de River. Así se perfiló como el candidato ideal para ocupar el lugar que dejó vacante Marcelo Gallardo.

Finalmente aceptó el desafío y se transformó en el flamante entrenador del Millonario. Aunque esta realidad no evita que recuerde con cariño su etapa como jugador, y que demuestre su calidad con la pelota. Es que a pesar de haberse desempeñado como marcador central, Micho siempre fue muy técnico, tal como lo demostró en la práctica de La Banda.

Mientras charlaba con Javier Pinola, Martín Demichelis se hizo con la redonda y sacó a relucir su talento. Realizó varios jueguitos y tiró algún que otro lujo que fue furor en las redes sociales. En consecuencia, los seguidores riverplatenses enloquecieron por completo, y destacaron la vigencia del técnico de 42 años ¡Está intacto!

Martín Demichelis y su cercanía con los hinchas

En la previa del inicio de la Liga Profesional, Martín Demichelis volverá a tomar la palabra en conferencia de prensa. Será este miércoles al mediodía, luego del entrenamiento matutino de River. De esta manera, comentará sus expectativas de cara al arranque del campeonato y revelará algunas pistas del once que formará en Santiago del Estero.