Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el interés de River: giro inesperado en el futuro de Lucas Merolla

Después de los sondeos de la dirigencia del Millonario por el defensor, los fanáticos conocieron una novedad sobre su futuro.

Lucas Merolla
FUENTE: Twitter Huracán

Luego de la llegada de Enzo Díaz, desde River revelaron que no realizarían más incorporaciones. Pero lo cierto es que todavía hay varios jugadores en carpeta, y a Jorge Brito no le temblaría el pulso en caso de darse una oportunidad en el mercado. Ese es el caso de Lucas Merolla, cuyo futuro tomó un nuevo giro en las últimas horas.

Después de un año plagado de dudas, River salió con determinación al periodo de transferencias. Como era de esperar, la dirigencia millonaria no tardó en posar sus ojos en el fútbol argentino, precisamente en Huracán. Resulta que Lucas Merolla se encuentra cerca de finalizar su contrato con el Globo, y estaría buscando un nuevo destino.

En este contexto, se reveló que estaba próximo a extender su vínculo con el cuadro de Parque Patricios. Sin embargo, su panorama cambió una vez más. Tal como confirmó el periodista Hugo García, desde Talleres de Córdoba arremetieron por los servicios de Merolla. En conclusión, se sumó un nuevo pretendiente por el central, a un par de días del cierre del mercado de pases.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Boca también preguntó por el pase de Lucas Merolla. Y aunque las conversaciones no prosperaron, la dirigencia xeneize todavía tiene al defensor entre ceja y ceja. De esta manera, los seguidores riverplatenses observan como se diluye el arribo de uno de los mejores centrales del fútbol argentino.

La postura final de River por Lucas Merolla

Luego de cerrarse la incorporación de Enzo Díaz, se reveló que River no enloquecería por nuevas incorporaciones. Sin embargo, dejaba una puerta abierta ante una oportunidad en el mercado, como podía ser la llegada de Lucas Merolla. Pero después de las recientes noticias, el futuro del central parece estar cada vez más lejos de Núñez.