Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nuevo capítulo de la novela entre Enzo Fernández, Chelsea y Benfica

En la últimas horas, los fanáticos recibieron nuevas noticias sobre el interés del conjunto inglés por el mediocampista.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

Después de la Copa del Mundo, los gigantes europeos se mostraron sumamente interesados en Enzo Fernández. Pero quien tomó la delantera fue el Chelsea, quien le acercó una oferta formal al Benfica. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la transferencia quedó en la nada. Aunque hace un par de horas, la novela sumó un nuevo capítulo.

Luego de su salida de River, Enzo Fernández afrontó su primer desafío en el viejo continente. Y lo hizo con mucha personalidad, ya que se adaptó a la perfección al once del Benfica, cumpliendo un papel fundamental para la clasificación a los octavos de la Champions League. Pero a pesar de su tremendo nivel, su gran explosión llegó un par de meses más tarde.

Resulta que el mundo entero se hizo eco de su talento en Qatar, donde se llevó el premio al Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo. En consecuencia, desde Chelsea no dudaron y arremetieron con todo por sus servicios. No obstante, los dirigentes del Benfica se mostraron firmes, y solo permitieron la transferencia por su cláusula de rescisión.

Finalmente las horas siguieron su curso y el volante volvió a ponerse a disposición de Roger Schmidt en Portugal. Pero la novela estaría lejos de terminar, tal como dejó en claro Fabrizio Romano. “El Chelsea ha acercado una oferta al Benfica por Enzo Fernández hace una semana, pero sin cambios. Rui Costa ha vuelto a ser muy claro: 120 millones de euros o nada”, reveló el periodista.

Acto seguido, Romano informó que tras aquel sondeo, Chelsea no volvió a comunicarse. En definitiva, desde el conjunto de Inglaterra pretenden cerrar el arribo de Enzo Fernández, aunque consideran exagerado su precio. Es por ello que el resto de gigantes europeos ya están al tanto y amenazan con meterse en la disputa en los siguientes días.