Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De no creer: la sorpresiva demanda que le llegó a River por una vieja deuda

En las últimas horas, el Millonario fue demandado por un elenco del interior que reclama una vieja deuda y le complica el panorama.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Claro está que el mundo River analiza el flojo funcionamiento futbolístico que tienen los dirigidos por Marcelo Gallardo. La realidad es que no consiguieron obtener un triunfo en la Liga Profesional ni convirtieron goles y la Comisión Directiva está tratando de concretar el arribo del primer refuerzo. Sin embargo, también deberán atender otras cuestiones y una sorpresiva demandó llegó al club.

El fútbol argentino está sumergido en una enorme crisis económica que es afectada por los problemas financieros que posee el país. Sobre todo, por la gran inflación acumulada y que pasado el mes de mayo alcanzó un 24,4%. Si bien es una situación que afecta al Millonario, y a la vez no, hace algunas horas Jorge Brito sufrió un terrible dolor de cabeza.

Luego de lo que fue el duelo ante Colón este pasado miércoles, el Muñeco y compañía tenía que cambiar el chip. Sus dirigidos tuvieron 90 minutos para el olvido y con un polémico gol de Wanchope Ábila cayeron en condición de visitante. Pero ahora, una sorpresiva demanda, por una vieja deuda, llegó a las oficinas del estadio Monumental.

A lo largo de la jornada y tal como confirmó el periodista César Luis Merlo. Mediante sus redes sociales sostuvo, “la Justicia condenó a River a pagarle U$S 61250 a Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma por los derechos de formación del pase de Luciano Lollo, de Racing a River, efectuado en 3.500.000 de la moneda estadounidense”.

En River están atentos

Por otra parte, el conjunto de la ciudad en la que nació el defensor que fue campeón en Madrid ante Boca lanzó otro pedido. Y le solicitó que el Millonario abone el 1.75% correspondiente a lo que cobró el ex Banfield durante su estadía en Núñez. No obstante, los directivos riverplatenses no se quedarán de brazos cruzados y apelarán la demanda.