Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sincero: Ezequiel Centurión analizó el empate ante Defensa y asumió cuál fue la jugada más difícil del partido

El arquero que reemplazó a Franco Armani tuvo una actuación destacada ante el Halcón.

Ezequiel Centurión

Este domingo por la noche, River y Defensa y Justicia se enfrentaron en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional del Fútbol. El partido quedó igualado en cero luego de un desarrollo muy trabajo y sin claridad en las áreas. Luego del compromiso, Ezequiel Centurión, arquero titular en esta jornada analizó el empate y asumió cuál fue la jugada más difícil.

El partido arrancó con mucha intensidad como era de esperarse por su idea. El Millonario tuvo varias ausencias debido a las lesiones y a las convocatorias a los seleccionados. Por lo que el Muñeco puso lo mejor que tenía en cancha. Aunque este mix entre titulares y futbolistas que no sumaban minutos hace un largo tiempo, no salió bien.

Como Franco Armani se encontraba con el combinado nacional, quien tomó su lugar fue Ezequiel Centurión. El pibe que regresó de Estudiantes de Caseros para ser tenido en cuenta por Gallardo volvió a cuidar los tres palos del Millonario. Tras su primer partido ante Platense, poco a poco aprovechó las oportunidades y cuando no está el Pulpo, él es la primera opción.

En su primera aparición frente al Calamar, un error compartido con los defensores opacó su debut oficial. Sin embargo, luego volvió a estar en Copa Libertadores y se destacó en varios instantes. Ahora, tenía una segunda chance contra el Halcón en Varela y fue uno de los puntos más altos de la noche. Por eso, una vez finalizado el partido, analizó el empate: “Fue un partido difícil”, comenzó relatando.

Y siguió: “Es un rival que juega muy bien. Fue un partido trabado con pocas situaciones”. Consultado por esta nueva ocasión en el arco, dijo: “Uno trata de responder cuando le llega y se me dio de jugar. Ahora esperamos a Franco, que seguro se sumará estos días”. Finalmente, remarcó cuál fue la jugada más difícil de la noche: “La de Fontana, sin duda. Me quedó la volea justo y la pude sacar”.