Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Uno más y van! El nuevo récord que alcanzó Julián Álvarez y vuelve locos a los hinchas de River

El delantero cordobés llegó a una nueva estadística con la camiseta del Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No caben dudas que el mundo River sufre totalmente con la venta de Julián Álvarez al Manchester City. Y, aún más, luego de que Pep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, anunciara que quiere al delantero en esta próxima pretemporada. No obstante, antes de irse, continúa dando lo mejor de sí. Y hoy por hoy, alcanzó un nuevo récord que enloquece a más de uno.

Esta tarde, el Millonario y Gimnasia se veían las caras en el estadio Monumental. En el marco  de la sexta fecha de la Copa de la Liga, el elenco de Marcelo Gallardo goleó 4-0 a los de Néstor Gorosito. Y uno de los autores de los tantos para la victoria de los locales fue, justamente, Julián Álvarez. El oriundo de Calchín anotó y se alzó una nueva estadística personal.

Con su grito ante Gimnasia -de penal- la Araña llegó a los 41 goles con la Banda en 102 partidos jugados. Y de esta forma, obtuvo la línea de Lucas Alario, quien acumuló 41 tantos durante su paso por Núñez en una cifra de partidos mucho menor (82). Y al margen de superar los números del Pipa, algo que parece un hecho, el punta tendrá la oportunidad de buscar otro récord.

Puesto que, al menos hasta el cierre de este semestre, Julián tendrá la enorme chance de tratar de convertir los 14 goles que lo separan de Rafael Santos Borré, el gran artillero de la era del Muñeco (55 en 149 PJ). Todavía le resta tiempo, pero si continúa así, el propio futbolista sueña con irse con su pecho inflado por ser el líder a tan corta edad.

Más oportunidades para un nuevo récord de Julián Álvarez

Con la Copa de la Liga Profesional en pleno juego, el pasaje a los 16avos de la Copa Argentina en el bolsillo y la fase de grupos de la Copa Libertadores por iniciar, la Araña tendrá varias competencias para seguir haciendo lo que mejor sabe. Convertir goles por doquier y dejar una nueva huella indeleble antes de su partida rumbo a Manchester.